Estilo

Descubre por que los guantes no pueden faltar en tu colección de accesorios

Conoce por qué los guantes son el accesorio más indispensable en tu armario y agrégalos ya mismo a tus atuendos
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 14:25

Ciudad de México.- Una de las mejores cosas de la moda es que casi cualquier cosa puede convertirse en un accesorio, como es el caso de los guantes, lo cual te permite salir de lo tradicional como los aretes y los collares.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Muchas celebridades ya han comenzado a implementar los guantes como uno de sus complementos favoritos, tal es el caso de Dua Lipa, quien lo lleva en uno de sus vestuarios principales durante su gira Future Nostalgia.

Los guantes siempre se han usado, pero se consideraban como un accesorio exclusivo de la realeza o de las famosas, aunque la realidad es que a todo el mundo le lucen fantásticos y muy elegantes.

Existen guantes de todos los materiales y estilos, desde los que son clásicos de tela hasta los codos o aquellos más cortos como de red, incluso puede tener toques inspirados en la moda de los motociclistas.

Lo mejor de todo es que no tienes que esforzarte mucho por saber cual le queda mejor a tu atuendo pues puedes elegir un diseño neutral o mostrar toda tu personalidad a través de unos delicados, pero llamativos guantes.

Lo único que debes de tomar en cuenta, es que por regla de etiqueta si decides llevar guantes, es necesario que te los quites cada que entres a un lugar.

Fuente: RSV