Estilo

¿Párpados caídos? Delineados en tendencia para la primavera 2022

Estos son los estilos de delineados que mejor te quedarán sin tienes párpados caídos, sobre todo en la primavera del 2022
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:50

Ciudad de México.- Si tienes párpados caídos no es nuevo saber que delinear tus ojos es todo un reto, sin embargo, para dejar de batallar es importante que conozcas cuales son los estilos que mejor le quedan a tu tipo de mirada, sobre todo ahora que viene la primavera.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de todo es que no tienes que realizar técnicas complicadas para que tu mirada se vea fantástica, pues los delineados en tendencia para esta temporada son más sencillos de lo que te imaginas; conócelos.

  • Media luna

Se trata de una línea que sigue la forma natural de tus ojos, es decir del lagrimal hasta la comisura, es fácil y sencillo.

  • Flotante

Puede que creas que los famosos delineado aesthetic no son para tu tipo de ojo, pero la realidad e diferente, dibuja una línea por debajo de la ceja y listo.

  • Cat eye gráfico

Este estilo de delineado puede ser más complicado que los anteriores, pero con un poco de practica lo podrás hacer en segundo. Solo debes de dibujar una línea debajo de la ceja y bajarla hasta la comisura del ojo como si hicieras un triángulo.

  • Delineados blancos

Sin importar el estilo que decidas usar, los delineados blancos son una de tus mejores opciones gracias a que te ayudan a abrir tu mirada.

Fuente: Glamour