Estilo

Rihanna demuestra que el negro es un color para embarazadas; descubre por qué

Muchas veces se dice que el color rosa es el único que le queda bien a las embarazadas, pero esto no es así; descubre porque el negro es perfecto para la maternidad
jueves, 10 de febrero de 2022 · 11:26

Ciudad de México.- El embarazo es una etapa de la mujer la cual es caracterizada por muchos cambios, desde lo mentales, los físicos e incluso el armario tiene que cambiar por ropa más cómoda.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cuando una embarazada va de compras es normal que casi todas las prendas sean rosas, pues es un color ligado a la maternidad, pero es bueno que sepas que puedes explorar otros caminos, como el negro.

Por mucho tiempo se creyó que las mujeres en espera de un bebé no pueden usar este color debido a que se cree que es un color que atrae lo malo y la tristeza.

Celebridades como Kylie Jenner y Rihanna han mostrado que el negro es uno de los mejores tonos para embarazadas por muchas razones.

El negro es perfecto para ayudarte a disimular la pancita durante el primer trimestre, pues en esta etapa casi no se nota el embarazo, así si quieres ocultar un poco tu nueva figura, este color es el ideal.

Otra de las razones por las que el negro es un buen color para la maternidad es por su versatilidad, al ir con una gran cantidad de tonos puedes combinarlo como se te ocurra.

Además, el negro siempre será un color elegante, por lo que siempre será un gran aliado para todas las ocasiones.

Fuente: Eugenia Molina Blog