Estilo

Este será el tinte rubio perfecto para deslumbrar a todos en primavera

El tinte rubio es ideal para dejar a todo atónitos durante las semanas previas a la primavera; atrévete a lucir la tonalidad de moda para el cambio de estación
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:20

Ciudad de México.- Con la primavera a tan solo unas semanas de distancia es importante que te comiences a preparar para lucir espectacular bajo los rayos del Sol y una de las mejores maneras de lograr es con un cambio de look.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Uno de los tintes de cabello que debes probar es el rubio, pero en su efecto conocido por los grandes estilistas por Sunny Girl Blonde, un efecto de color que hará que la luz de esta estación del año resalte tu belleza natural.

Se trata de un color rubio demasiado claro y brillante, por lo cual para lograrlo necesitas acudir con un especialista debido a que se requiere de químicos como el peróxido para lograrlo.

Lo mejor de todo es que todas pueden probar como queda en su cabello, incluso las castañas, solo que en su caso se trataría de únicamente unas mechas para no poner en riesgo la salud del cuero cabelludo.

Este tono rubio con destellos dorados es perfecto para combinar con el sol de primavera, además de que será uno de tus grandes amigos si sigues la tendencia de maquillaje clean look, ya que esta técnica de coloración te ayudará a iluminar tu rostro, por lo que podrás mantenerte en lo natural.

¿Te atreverías a lucir un rubio tan claro?

Fuente: Glamour