Estilo

Primavera 2022: Así es como se llevarán las flores en las uñas

Las flores no podrán faltarte en tus uñas durante la primavera del 2022; así es como las debes llevar
lunes, 31 de enero de 2022 · 18:52

Ciudad de México.- La temporada primaveral está a tan solo un par de semanas, por lo que no es sorpresa que incluso desde ahorita ya estés viendo las tendencias que se usarán mucho en dicha estación, un ejemplo de esto son los diseños de uñas con flores.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Como sabes durante la temporada primaveral es muy común que se ponga de moda todo lo que tenga que ver con flores, pues es el momento del año en el que muchas florecen, es por ello que hoy conocerás cuáles son las tendencias en cuanto a diseños de uñas con florecitas.

El primero de ellos es el clásico en tonalidades neutras, pues era perfecto para combinar con cualquier atuendo que vayas a usar en dicha estación, puedes hacer combinaciones con flores en diversos colores, pero que estén dentro de los tonos terrosos, como lo es el beige, el café e incluso el naranja.

Una opción muy divertida será la de llevar flores en tus uñas pero combinándolas con otra tendencia del momento muy aesthetic, que es la de las caritas sonrientes, lo único que debes hacer es añadir una sonrisa al centro de la flor. También puedes combinar otras dos modas como lo es las ondas, una que se ha visto mucho desde el 2021, pero añadiendo una pequeña florecita en alguna de las uñas.

Fuente: Cosmopolitan