Estilo

De este color deben ser tu diseños de uñas sin importar tu edad

Conoce el color que debes usar en todos tus diseños de uñas sin importar tu edad y luce fantástica en las manos
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:03

Ciudad de México.- Una de las zonas de cuerpo que envejecen más rápido son las manos, razón por la cual es importante siempre tener una manicura linda, sin embargo, debes elegir ciertos colores en tus diseños de uñas para que luzcas mucho más joven

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo creas los colores restan años, así que es importante que uses aquellos que te darán oportunidad de acortar tu edad y los cuales además son una apuesta segura pues te hacen lucir bien a donde quiera que vayas.

En este sentido, el tono que debes elegir cada que vayas a la manicurista debe ser un rojo intenso, pero en su gama más oscura, de esta manera detendrás el paso del tiempo en tus manos y te verás con mucha más vitalidad.

Es importante que evites los colores azules o lilas, ya que estos pueden resaltas las apariencia de las vengas y de las pequeñas manchas que puedas tener en las manos, lo cual no ocurre con los rojos oscuros, los cuales le dan brillo a tu piel.

A pesar de sus efectos rejuvenecedores es importante que sepas que es un color complicado de aplicar, ya que su intensidad no permite los errores, por lo cual es importante que acudas con una profesional a realizarte tu manicura.

Fuente: Vogue