Estilo

¿Eres de poca estatura? Estos son los mitos que debes olvidar al vestirte

Conoce los mitos que debes olvidar al vestirte, en caso de que seas una mujer de poca estatura y domina el mundo de la moda
lunes, 10 de enero de 2022 · 09:21

Ciudad de México.- Aunque la moda es adaptable en la actualidad, siguen existiendo algunas reglas no escritas que parecen poner restricciones en la forma en la que te vistes, sin embargo, ya es momento de que te olvides ellas, pues solo crean mitos, sobre todo si eres una mujer de poca estatura.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si eres pequeña seguramente te has topado con una gran cantidad de consejos sobre lo que debes usar y lo que es mejor que dejes en olvido, pero la realidad es que sin importar tu estatura debes ponerte las prendas con las que te sientas cómoda; conoce los mitos que debes olvidar a la hora de elegir tu vestimenta.

  • No usar vestido largos

Se tiene la creencia de que los vestidos largos acortan aún más tu estatura, pero la realidad es diferente, pues el secreto está en la confianza que tengas al usarlo.

  • Siempre debes usar tacones

No importa si se trata de un atuendo casual o de algo muy formal, es probable que creas que es necesario usar tacones todo el tiempo, pero la realidad es que no, así que no sacrifiques tu comodidad por nada del mundo y lleva calzado bajo cuando quieras.

  • No puedes usar botas altas

Una de las mujeres pequeñas que rompió con este miro fue Ariana Grande, quien demostró que las botas altas con para todas.

  • Solo debes usar faldas mini

Se dice que solo debes usar faldas miniatura para alargar tu estatura visualmente, pero la verdad es que tu puedes usar la prenda que más cómoda te haga sentir.

Fuente: Soy Carmín