Estilo

Danna Paola muestra como se debe combinar el color rosa esta temporada

Esta es la forma en la que puedes combinar el color rosa durante el otoño para verte fabulosa en todo momento, según Danna Paola
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:28

Ciudad de México.- Sin duda alguna, una de las cantantes que más ha demostrado su amor por la moda es Danna Paola, que en cada ocasión que tiene muestra como se deben seguir las tendencias y en este caso aprovecho para enseñar cómo combinar el color rosa.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que el rosa puede ser un color de verano, esta temporada de otoño no ha excluido a los colores, por lo que puedes llevarlo a donde quiera que vayas, siempre y cuando sepas combinarlo con los tonos de la estación.

En sus ultimas publicaciones de Instagram, la interprete de 'Kaprichosa' lució un vestido de olanes roa extralargo, el cual combino con una botas negras, haciendo un contraste de color excelente para que ambas cosas llamen la atención.

En el mundo de la moda de usan colores complementarios en el calzado o los accesorios cuando solo quieres que algo destaque, pero cuando lo que deseas es que todo sea el centro de atención puedes usar colores opuestos como lo hace Danna Paola.

Además, al seguir este sencillo consejo otorgada por una de las cantantes mexicanas más famosas, sin duda harás que las calles se conviertan en tu pasarela.

Fuente: Instagram @dannapaola