Estilo

Danna Pola lleva los calcetines arriba de los leggings para entrenar e impone moda

Si no te gusta llevar calcetines con sandalias, la tendencia de usarlos por arriba de los leggings como Danna Paola, puede que no te encante, pero intenta descubrir su encanto
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:48

Ciudad de México.- Desde comienzos del 2021 la moda para ir al gimnasio se convirtió en una industria muy solicitada, no solo porque verse linda al entrenar se volvió una prioridad, sino también por la tendencia de los calcetines sobre los leggings se coloco como la favorita de más de una persona, como es el caso de Danna Paola.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La cantante mexicana es sin duda alguna una amante del estilo y se encarga de que el mundo lo sepa no solo en su Instagram, sino que también en sus videos musicales y en cada proyecto que tiene como fue el caso de Élite, en donde daba vida a Lu.

Esta ocasión no fue una excepción, pues al ser la imagen de una reconocida marca deportiva, le agrega su estilo a cada campaña que hace, por lo que dejo a más de una fashionista con el ojo cuadro al llevar los calcetines por arriba de los leggings para hacer ejercicio,

Puede que para muchas personas llevar las calcetas de esta forma puede no ser la mejor idea ya que causa un gran impacto a primera vista, justo como sucedió en la época de llevar estar prenda con sandalias, pero la realidad es que la tendencia tiene su encanto.

Este tipo de look deportivo recuerda mucho a la temporada de calentadores entre los 80 y 90, pero sin los colores llamativos de aquellas décadas.

Una de las formas más comunes de llevar este estilo es usar calcetines blancos con un legging en negro, gris o como Danna Paola quien lo utiliza con un diseño bicolor.

Lo ideal para unirte a esta tendencia es copiar lo que hace la también actriz, es decir, hacer que todo el atuendo combine y que tus calcetas sean el punto más llamativo.

Fuente: Intagram @dannapaola