Estilo

Así serán los peinados para lucir a la moda en el final del 2021, según la Met Gala

Conoce la forma en la que deberás peinar tu cabello para lo que resta del 2021 y luce igual de impactante que tus celebridades favoritas en la Met Gala
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:52

Ciudad de México.- El pasado 13 de septiembre el evento más grande del mundo de la moda, la Met Gala tuvo lugar en Nueva York, por lo que el Internet se lleno de grandes atuendos, pero también con peinados icónicos que han marcado las tendencias para el resto del 2021.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No es ningún secreto que el toque final de todo buen look es el peinado, por lo que es importar prestar atención a lo que las celebridades usan en las alfombras rojas más importantes; así deberás arreglar tu cabello.

  • Coleta de cabello con copete

La estrella de la noche fue la coleta de cabello, la llevó Megan Fox, Kristen Stewart entre muchas otras celebridades, y la tendencia marca que se añada un copete alto, lo cual además le da un efecto visual de lifting.

  • Peinados de los 60

Añadir volumen al cabello y terminarlo en puntas redondas es ideal para esta temporada, tal y como lo lucio Gigi Hadid en esta edición del Met Gala.

  • Chongos

No importa si son altos, bajos a la mitad del cabello, los chongos fueron las estrellas de la noche, desde Kendall Jenner, hasta Zoe Kravitz, lucieron este peinado sencillo, pero que sin duda alguna es el complemento de cualquier atuendo.

  • Sueltos

La belleza también puede ser sencilla y muchas celebridades como Camila Cabello o Rosalía lo demostraron al llevar el cabello suelto, sin mayores complicaciones, pero eso sí, es importante añadirle textura con unas ligeras ondas.

Fuente: Glamour