Estilo

Megan Fox responde en Instagram a las criticas sobre sus atrevidos atuendos

Tras usar reveladores atuendo, la actriz Megan Fox responde a las criticas sobre sus atrevidas elecciones de vestimenta para la alfombra roja
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:57

Estados Unidos.- Hace tan solo unos días Megan Fox se convirtió en tendencias después de pasar por la alfombra roja de unos premios en un vestido totalmente transparente y este 13 de septiembre volvió a enseñar sus curvas para el Met Gala 2021, pero sobre todo para desafiar a todos quienes la han criticado.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En los últimos meses la actriz ha usado vestuarios que sin duda alguna han dejado muy poco a la imaginación, sin embargo, lleva a la practica la primera regla de la moda, la seguridad, entre más confiada te veas, mejor lucirás sin importar lo que digan los demás o que tan atrevido sea tu look.

Después de posar ante las cámaras en un vestido totalmente transparente, Fox llevo un vestido rojo brillante estilo cut-out con red para el evento más importante del mundo de moda, el Met Gala dejando ver si perfecta figura.

Y después de recibir muchas criticas por lo sensual de ambas vestimentas, ella ha respondido con una publicación en Instagram donde asegura que sin importar lo que opinen las personas ella seguirá usando moda a los niveles más sensuales, porque una mujer puede vestir lo que quiera.

Solo yo aquí ignorando y desafiando todas tus proyecciones puritanas y emocionalmente reprimidas de lo que debería ser una mujer, escribió la actriz.

De esta manera Megan Fox hace un homenaje a la forma en la que una mujer es libre de usar la ropa con la que se siente cómoda, pues es la única clave para estar a la moda.

Fuente: Instagram @meganfox