Estilo

¿Tiene nuevo proyecto? Ester Expósito sorprende con radical cambio de look

Ester Expósito impresiona a todo el mundo al hacerse un cambio radical de look, el cual se espera sea para anunciar su nuevo proyecto
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:59

Ciudad de México.- La actriz Ester Expósito es una de las más grandes inspiraciones para el mundo de la moda y la belleza por lo que si buscas las últimas tendencias su Instagram es una buena fuente de búsqueda.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, la española dejó a todo el mundo sorprendidos después de publicar una imagen lucieron un radical cambio de look.

Despidiéndose de su hermosa melena dorada y dejando a más de uno con la boca abierta Expósito lució una cabellera corta y en un color que no todo el mundo se atreve a probar, el verde.

A pesar de que solo se trata de una peluca, dejo a todo el mundo con muchas dudas pues es posible que solo se trate de un disfraz o también sería su nueva apariencia para algún proyecto secreto en el que este participando.

Sus seguidores no dejaron pasar un segundo y se mostraron encantados con le belleza de Expósito, pero sobre todo con sus ojos, los cuales combinan a la perfección con la nueva apariencia de la actriz.

Fuente: Instagram ester_exposito