Estilo

Únete a la tendencia de la chamarra de mezclilla con estas ideas para tus 'outfits'

Si aún no te animas a seguir la moda de las chamarras de mezclilla estas ideas serán perfectas para que puedas incluirlas en tus 'outfits'
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:57

Ciudad de México.- En el ultimo par de años las chamarras de mezclilla se han convertido en toda una tendencia de la moda que parece que nunca se ira ya que son clásicas, cómodas, atemporales y muy versátiles.

Sin embargo, y a pesar de que llevan un tiempo en los aparadores de todas las tiendas, es posible que muchas personas no se hayan animado a incluirlas en su estilo y si es tu caso estas ideas te pueden ayudar para que las incluyas en tus outfits.

  • Con estampados

Por lo general las chamarras son lisas, así que dale un toque divertido a tus atuendos al llevar un conjunto estampado por debajo, esto te ayudará a equilibrar tu atuendo a la perfección.

  • Para la oficina

Si necesitas ir al trabajo, pero no es necesario ir de traje sastre, las chamarras de mezclilla serán tu opción, gracias a su gran gama de colores son aptas para crear looks monocromáticos y refinados.

  • Con botines

Nada más perfecto que la combinación de mezclilla con botines, juega con las texturas de las prendas y finaliza con este calzado digno de una estrella de rock.

  • No te olvides de los tenis

La regla número uno de estas chamarras es la comodidad, por lo que una gran idea es lucir confortable de la cabeza a los pies y agregar tus tenis a la ecuación es una de las apuestas más seguras de este estilo.

Fuente: Vogue