Estilo

Estos son los colores que te harán lucir muy guapa al instante

Conoce los colores que te ayudarán a lucir increíble de pies a cabeza gracias los efectos que tienen sobre tu rostro y tu piel
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:03

Ciudad de México.- A pesar de que cada temporada vienen con una paleta de colores, la realidad es que algunos tonos son los ideales para tus mejores facciones resalten para poder lucir perfecta de pies a cabeza.

Lo mejor de todo es que son tonos atemporales que nunca te harán quedar mal, y sobre todo serán la prueba de que estilo es tu segundo nombre.

  • Verde esmeralda

Si eres fanática de los colores serios, pero llamen la atención este tono es ideal para ti, gracias a que es muy brillante llevará toda la atención a tu rostro.

  • Lila

La sofisticación es sinónimo de este color, lo mejor de todo es que muy sencillo de combinar y te hará lucir mucho más preciosa.

  • Nude

Los tonos neutros son siempre una opción segura, puedes optar por los tonos camello o más beige, la ventaja de estos colores es que puede crear un contraste con tu piel.

  • Naranja

Aunque no lo creas este color le dará un brillo a tus ojos y a tu piel, gracias a que es claro, pero con la intensidad del rojo.

Fuente: Glamour