Estilo

¡Cambia tu look! Crea ondas naturales en tu cabello con o sin ayuda del calor

Las ondas en el cabello están en tendencia y tu no puedes quedarte atrás para lucir increíble y menos con estos consejos
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:47

Ciudad de México.- Las ondas en el cabello están presentes en cualquier melena lo que te indica que siguen en tendencia, tanto en las largas como en las cortas, marcadas o deshechas, lo más importante es que le des un toque revitalizante a tu cabellera para favorecer a tu imagen.

Existen algunos trucos para obtener un cabello bonito y con resultados profesionales, como recién salida de un salón de belleza, así que si quieres darle ese toque de vitalidad a tu melena aquí hay algunas recomendaciones para que puedas crear ondas naturales con y sin calor.

  • Ondula tu cabello con calor

Puedes usar una tenaza o una plancha, lo único que deberás hacer es tener el cabello seco y aplicar un protector térmico para no dañarlo, peina en diferentes secciones y pasa la herramienta. Dependiendo del tamaño de la onda que quieras es como debes seccionar el mechón.

  • Ondula tu cabello sin calor

Lo único que debes hacer es seccionar en cuatro partes y trenzarlo. Si quieres que las ondas salgan desde raíz haz una trenzas francesas u holandesas y dormir con ellas, pero si lo prefieres puedes pasar la plancha sobre tu cabello trenzado.

Fuente: Cosmopolitan