Estilo

Peinados 'wet hair': El verano es perfecto para llevar este efecto en tu cabello y lo tienes que probar

El 'wet hair' se viene con todo este verano y las celebs lo saben así que si quieres lucir igual de genial acá están algunas recomendaciones que debes probar
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:13

Ciudad de México.-  Los peinados wet hair o si lo prefieres llamar textura húmeda, está de moda y en las últimas semanas han sido un gran número de celebridades que lo llevan además de que es un gran estilo es de lo más favorecedor.

El truco está en que este look deja un acabado muy atractivo a la vez que es cómodo a la hora de recoger el pelo. Existen muchas maneras para que lo lleves. Acá te van algunas ideas para hacerlo.

  • Melena Sleek

Puede ser a un lado o con línea en medio pero siempre el pelo va por detrás de las orejas. Si es muy largo, conseguirás dos texturas muy interesantes, una mojada en la parte superior y otra ligeramente más seca en medios y puntas, ya que no concentramos tanto producto. La clave aquí está en aplicar gel y peinar.

  • Ondas playeras

Para conseguirlo, aplica espuma de fijación fuerte por todo el cabello sin olvidarte de las raíces. Añade también aceite para pelo para que le aporte la parte de brillo.

Para crear la onda, si tienes el pelo liso, separa pequeños mechones y enróscalos. Con el cabello impregnado de producto tomarán forma y para rematar, sécalo con el difusor para fijar el resultado.

Fuente: Cosmopolitan