Estilo

Luce elegante y sofisticada sin mucho esfuerzo gracias a estos cortes de cabello

Verse elegante no solo es trabajo de la ropa, pues también muchos cortes de cabello te ayudarán a ser muy sofisticada; conócelos
martes, 13 de julio de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- Para lucir elegante y sofisticada no solo es cuestión de saber elegir la ropa correcta con los zapatos indicados, sino que también es necesario saber lo que se debe hacer con el cabello, para lo cual existen muchos cortes que facilitan la tarea.

A pesar de que existen muchos cortes que son todo un acierto a la hora de querer lucir extrovertida, también hay algunos que son delicados y muy aptos para todo tipo de situaciones; conócelos.

  • Capas suaves

Se trata de un corte largo con capas que le dan un estilo de macro al rostro, lo ideal es peinarlo con ligeros curvas en las puntas y listo.

  • Bob fleco

Si prefiere algo mucho más corto el bob con fleco será tu apuesta segura para verte elegante, a la moda y sobre todo muy fresca.

  • Fleco cortina

Los flecos son una clave para que un corte se vea sofisticado, si no quieres uno recto tradicional, puedes ponerte creativa con el estilo cortina que además está de moda.

  • Corte en V

Si tienes una melena muy larga y abundante, no es necesario que hagas cortes extremos, puedes optar por darle una forma de V, esto hará que su caída sea ordenada y bella.

Fuente: Vogue