Estilo

Estos son los cortes de cabello con fleco que le favorecerán a tus ojos

Si quieres que el centro de atención de tu rostro sean tus ojos debes optar por cambiar de look y darle un giro a tus cortes de cabello agregando un fleco
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:22

Ciudad de México.- Una de las mejores formas de cambiar de look es agregar un fleco a tus cortes de cabello, lo cual será perfecto si quieres que tus ojos sean el centro de atención pues este estilo servirá para enmárcalos.

Lo mejor de todo es que son muy sencillos de peinar por lo que no tendrás que batallar para lucir fantástica en todo momento.

  • Corte con flequillo baby

Se trata un fleco, corto y recto que se lleva un poco despeinado para crear un volumen casual para lucir todos los días.

  • Corte con flequillo compacto y espeso

Si tienes un rostro alargado el flequillo ideal es uno compacto, pero con varias capas de cabello, esto creara armonía en tu cara y te verás increíble.

  • Corte con flequillo desfilado

Este corte es perfecto para los rostros cuadrado, se trata de un fleco largo que llega hasta las pestañas por lo cual debe ser ligero.

  • Corte con flequillo cortina

Si te gustan los flecos, pero no te atrae la idea del cabello en la frente, puedes optar por un corte con el fleco cortina, es ideal para las caras redondas.

Fuente: Vogue