Estilo

El yinyang en tus uñas: Así s como puedes llevar el símbolo taijitu en tus uñas

Una de las tendencias del verano en cuanto a manicura es llevar el yinyang en las uñas; descubre algunos diseños de moda
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:27

Ciudad de México.- El yin y el yang son dos conceptos del taoísmo que hace referencia a la dualidad de todo lo existente, se trata de cosas opuestas que a pesar de todo se complementan, el símbolo que se usa para representar esto lleva el nombre de taijitu, un circulo en blanco y negro.

Este se suele ver en tatuajes, ropa y ahora incluso en las uñas, pues es una de las tendencias del verano, hoy conocerás algunas maneras en las que puedes llevar este símbolo en tu próxima manicura, lo mejor de todo es que es tan simple que lo puedes hacer tu misma o pedirlo en tu cita con tu manicurista.  

  • Blanco y negro 

La opción más conocida, pero en este caso se trata de modificar un poco el taijitu para convertirlo en un pequeño corazón, por los colores es un diseño muy elegante, puedes optar por llevarlo en todas las uñas o solo en algunas.

  • Colorido y diferente 

Otra de las tendencias actuales en cuanto a los diseños de uñas es llevar cosas muy diferentes y coloridas, por lo general con una misma paleta de colores, tan solo basta ver el ejemplo. 

  • Separado 

En este caso también se trata de llevarlo en los colores clásicos, el negro y el blanco, pero en esta ocasión llevarlo por separado.

Fuente: Cosmopolitan y Wikipedia