Estilo

Manicura francesa invertida: Conoce esta divertida y colorida tendencia para tus uñas

La manicura francesa invertida es una tendencia que debes llevar en tus uñas este verano; descubre de qué se trata
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:55

Ciudad de México.- La manicura francesa es un clásico que prácticamente todas las mujeres han llevado en sus uñas, pues da un aspecto muy formal y elegante a las manos, pero una de las más grandes tendencias en los últimos años es llevar todo colorido y este diseño clásico no es la excepción. 

Pero no solo eso, sino que también se realiza de manera invertida, se trata de llevar la parte más cercana a las cutículas de manera colorida, un diseño muy sencillo que puedes hacer tú misma desde casa, estos son algunos ejemplos que puedes recrear. 

  • Clásica 

Esta es la opción más sencilla pero igual de divertida y colorida, se trata de poner una línea colorida muy cerca a las cutículas, puedes hacerlo del mismo color o diferentes. 

  • Puntos 

Para este caso deberás contar con diferentes esmaltes, de preferencia coloridos y que combinen entres sí, solo aplica puntos por debajo de las cutículas. 

  • Doble 

Este diseño se podría decir que es dos es uno, pues incluye la versión francesa clásica y la invertida, coloca una línea en el borde de las uñas y una cercana a las cutículas, puedes hacerlo del mismo color o en tonos diferentes. 

Fuente: Cosmopolitan