Estilo

Diccionario de brasieres: Aprende para que sirve cada uno y en que ocasión es mejor usarlos

Los estilos de brasier tiene una finalidad para cada ocasión; este es un diccionario que te ayudará a saber para que sirve cada uno
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:17

Ciudad de México.- Hablar de un brasier es quizá uno de los temas que más importa a las mujeres ya que suelen pasar horas escogiendo el ideal y que quede perfecto, de hecho muchas mujeres se acostumbran a usar algunos que no llenen sus expectativas.

Muchas de las veces no conocen la cantidad de opciones que hay en todo lo que pueden hacer por su comodidad y belleza, recuerda que todos los brasieres cumplen 2 beneficios básicos: sostener y cubrir tu busto. 

Con el paso de los años esta prenda se fue modificando y rediseñando y a la fecha puedes disfrutar de diferentes tipos y estilos para cada ocasión. Conoce aquí los diferentes estilos y como usarlos.

  • Bralette

No tiene soporte ni copa, es una prenda que cumple la función decorativa, combina la idea de una prenda tradicional con un crop top, puede usarlo con un escote abierto si va con tu estilo.

  • Deportivo

Tienen el soporte necesario para tu busto. Existen algunos para el ejercicio de alto impacto, cubren too el busto y son ideales para usarse como prenda debajo de una t- shirt.

  • Balconette

Es copa media y funciona perfecto para dar soporte en la parte de abajo, tienen un aire retro y dejan al descubierto la mitad de arriba del busto.

  • Plunge

Este cube casi todo el busto, pero no tiene un escote muy profundo, es ideal para prendas y vestidos con escotes en V, eleva el busto y a su vez ofrece un buen soporte.

Fuente: Instagram @projectglam