Estilo

Una prenda icónica: Historia de la relación entre la camisa clásica de Versace y Luis Miguel

Conoce la historia que envuelve una de las prendas más icónicas de Luis Miguel; Una camisa Versace de los 90 y su relación con ella
martes, 20 de abril de 2021 · 12:29

Ciudad de México.- El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se ha convertido en todo un fenómeno y Diego Boneta, se ha ganado el corazón del público, esto gracias a la interpretación tan sublime que ha hecho en su papel de 'El sol' y como dato extra, en diversas ocasiones a mostrado diversas camisas icónicas Versace, relacionadas con el artista.

Desde los inicios de su carrera Luis Miguel se caracterizó por imponer diferentes tendencias de muchas formas: Desde un corte de cabello. un traje elegante y una camisa Versace, una de las prendas más significativas dentro de su desarrollo musical.

Bueno, pues la relación entre esta pieza tan emblemática de los 90, con el cantante comenzó cuando este se encontraba en la cima del éxito con la famosa gira 'Tour Aries', abarcando ciudades de las más importantes no solo en México sino también en América Latina y hasta Estados Unidos.

Según la leyenda urbana, señala que Luis Miguel consiguió aquella prenda gracias a la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, quién en ese entonces tenía diferentes tiendas de ropa italianas en México, pero eso no quedó ahí se dice que ella también fue la que ayudó al cantante a integrar los trajes Hugo Boss que todos sus músicos usaron en el mencionado tour.

Con el paso del tiempo 'El sol' también fue implementando diferentes elementos de Versace en sus looks, como los cinturones; cabe señalar que este hombre fue el primer latino que se consagró en la industria de la moda por usar tan famosa firma.

Fuente: GQ México.