Tendencias

Conoce la historia real de cómo Luis Miguel conoció a su hija Michelle Salas

Uno de los capítulos más relevantes en la vida de Luis Miguel ha sido el de cómo conoció a su hija; descubre la historia real del encuentro con Michelle Salas
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:17

Ciudad de México.- Sin duda una de las partes que más ha dado de que hablar en la vida de Luis Miguel fue su relación con Stephanie Salas y el nacimiento de su primera hija, Michelle. Episodio que fue mostrado en la primera temporada de Luis Miguel, la serie y en esta segunda parte podrás ver un poco más sobre la relación del cantante con su hija.

Retomando un poco de la vida pasada, Stephanie Salas conoció al Sol cuando ambos tenían la edad de 15 años y ella estaba trabajando en el proyecto de Vaselina con Timbiriche y fue a los 17, según las declaraciones de Stephanie cuando comenzaron a salir en plan romántico, pero nunca de manera formal o exclusiva.

A los 18 años Sthepanie Salas se enteró que estaba embarazada mientras se le hacía un chequeo médico de rutina, período que vivió sola, pues en ese entonces el disco 20 años estaba por salir lo que obligaba a LuisMi a estar de gira, pero pasado el tiempo Luis Miguel apareció cuando se enteró del nacimiento de su hija.

El encuentro entre su hija y el artista, comenta Salas, fue un momento emotivo y agradable en casa. Después de ese momento, frecuentó a la niña por tres años, pero después nuevamente se desapareció y no volvieron a saber de el y a pesar de que Stephanie Salas lo buscará no obtuvo ningún éxito.

Michelle Salas apareció en el 2005 en la portada de la revista Quién, y fue ahí que aceptó su relación con Luis Miguel y dijo: 

ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”. Declaró Michelle

De ahí que en el 2008 hubiera un nuevo reencuentro después de muchos años, de Michelle y Luis Miguel. Además ella se mudó a los Ángeles con su papá y Aracely Arámbula quien fuera la pareja de ese entonces del Sol.

Fuente: Animal Mx