Estilo

Cambio de look de Demi Lovato: Más allá de una simple apariencia conoce su significado

Demi Lovato explica el profundo significado de su cambio de look
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:40

Ciudad de México.- Hace algunos días Demi Lovato abrió su corazón e hizo algunas declaraciones respecto a lo mal que la pasó hace algunos añosa causa de sus adicciones, depresión, trastornos alimenticios y hasta derrames cerebrales pero también sorprendió a más de uno con su cambio de look.

Hace poco compartió en su cuenta de Instagram su cambio, apareció con un pixie cut color rosa, donde inmediatamente recibió miles de comentarios donde halagaban su imagen; sin confesó lo que hay detrás de todo este cambio de imagen.

Te va a gustar:  'Millennial Pixie': Conoce el corte de cabello más atrevido de los últimos tiempos

Aunque pareciera que el corte era debido a que era una mujer más haciendo cosas con su cabellera en este confinamiento, Demi señaló que modificó su look para sentirse libre.

El cabello muchas veces funciona para definir facciones, como un medio de expresión o en ciertas situaciones ven un escudo que puede protegerse y cubrir cosas que les incomodan.

Lee también: Demi Lovato comparte el tráiler de su documental y revela más de la sobredosis que sufrió en el 2018

Demi Lovato, confesó que incluso utilizaba su cabello para ocultarse y la mejor decisión que pudo tomar fue cortarlo para sentir esa libertad interior que tanto buscaba y es así como ahora luce uno de los mejores cortes que no pasan de moda y que año con año siguen marcando tendencia para demostrar que no solo se puede ser bella por fuera sino que todo eso proviene desde el interior.

Fuente: Cultura Colectiva