Tendencias

Demi Lovato comparte el tráiler de su documental y revela más de la sobredosis que sufrió en el 2018

Demi Lovato compartió el tráiler de su documental 'Dancing with the Devil'; en el video se revelan más detalles de la sobredosis que sufrió en el 2018
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- El 24 de julio 2018 la cantante Demi Lovato fue traslada de urgencia al hospital por haber sufrido una sobredosis en la que casi pierde la vida, hace un par de semanas ella misma anunció que pronto estaría disponible el documental Dancing with the Devil, en donde habla más sobre ese incidente. 

El día de ayer, 17 de febrero, compartió un adelanto de dicho documental, en donde se revelan más detalles de lo que sufrió a raíz de la sobredosis. ella misma relata los efectos secundarios que tiene a partir de ese día. 

Lee también: 'Demi Lovato: Dancing with the Devil'; un documental en donde se sincera sobre sus adicciones

Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista". 

La cantante y actriz considera que fue un hecho que tenía que vivir para poder rehabilitarse emocionalmente, pues tomó su sobredosis como un aprendizaje, además dice estar orgullosa de ser la persona en la que se convirtió a raíz de ello, el documental se grabó mientras estaba comprometida con Max Ehrich y durante el rompimiento del compromiso. 

Te podría interesar: ¡El año de Demi Lovato! Regresará a la televisión; conoce más de la comedia 'Hungry'

El documental estará disponible a partir del 23 de marzo a través de Youtube, pero compartió en Instagram TV un poco de lo que sus fanáticos podrán ver y esperar de dicho contenido, que contará con la participación de sus familiares y amigos más cercanos, además de estrellas como Christina Aguilera y Elton John

Fuente: El Universal