Estilo

¿Fin de año en casa? Estas son algunas ideas para un 'outfit' cómodo

Incluso al pasar el fin de año en casa puedes verte muy hermosa; estas son algunas ideas básicas para el 'outfit' de esta noche
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 19:54

Ciudad de México.- Desde el 2020 las reuniones y festividades cambiaron para siempre debido a la pandemia, a más de un año sigue habiendo estragos, pues en muchos lugares aún es peligroso salir, por lo que en Navidad y año nuevo se ha optado por hacer algo pequeño desde casa, pero no por ello debe ser un "día normal".

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que vayas a iniciar el 2022 desde la sala de tu casa, no quiere decir que por eso tenga que ser aburrido, claro que te puedes arreglar y hasta buscar el lugar más bonito de casa para una minisesión de fotos de año nuevo luciendo tu atuendo, así que estos son un par de ejemplos de outfits para ese día.

Comenzando por el más sencillo y cómodo, usar pijama, así de sencillo, en este el punto es que toda la familia este en pijama y posen para una foto juntos, hasta pantuflas puedes usar. Otra opción que nunca falla es la de un vestido, pero en este caso el punto es combinarlo de tal manera que te sientas cómoda, como usando tenis o incluso botines, pero que sean bajitos. 

Fuente: Fashion