Estilo

Ellas fueron quienes usaron los 'looks' más impresionantes del 2021

Conoce quienes fueron las personas que usaron los 'looks' más impresionante del 2021 y que además marcaron una historia en el mundo de la moda
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:33

Ciudad de México.- El 2021 fue un año de moda de pies a cabeza, hubieron muchas tendencias en ropa, calzado, cabello y hasta la manicura, sin embargo, fueron algunas celebridades quienes se destacaron al llevar looks impresionantes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Más allá de los escándalos y de su trabajo profesional, muchas celebridades dejaron huella en pasarelas y alfombra roja de eventos especiales; conoce quienes usaron lo más espectacular del 2021.

  • Kim Kardashian

El mundo puede reconocerla gracias a su silueta y esto quedo comprobado en la Met Gala, donde llevo un atuendo completamente negro, el cual le cubrió el rostro.

  • Zendaya

Sin duda alguna esta actriz es una de las mejores vestidas, pero dejo al mundo impresionado con un vestido Balmain, el cual fue sin duda alguna uno de sus mejores momentos.

  • Bella Hadid

La modelo despertó muchas buenas criticas con un vestido de Schiaparelli, el cual tenía el toque perfecto al llevar una especie de pulmones en el pecho.

  • Megan Fox

Sin duda quien dio mucho de qué hablar fue la actriz al acudir casi desnuda a una premiación, pues su vestido transparente dejaba poco a la imaginación.

Fuente: Cosmopolitan