Estilo

Así es cómo debes usar tus sandalias durante el invierno

Conoce cómo debes usar tus sandalias típicas del verano durante las frías temperaturas del invierno
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 12:45

Ciudad de México.- Uno de los calzados más comunes durante el verano son las sandalias, con o sin tacón, sin embargo, suelen guardarse en el primer momento que el inverno comienza a llegar, pero esto no debe ser así, pues posible usarlas en las temperaturas más bajas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En televisión, pero principalmente en pasarelas de moda, las sandalias son parte del invierno y para lograr solo necesitas usarlas con calcetines.

Aunque no lo creas la moda de los 90 de usar calcetines con tus sandalias esta de regreso, y aunque en el 2021 muchas personas lo usaron, como por ejemplo las actrices del reboot de Gossip Girl, la realidad es no se convirtió en una tendencia a seguir hasta los últimos meses.

Puede que a primera vista no te fascine esta combinación, pero la realidad es que será una moda dominante durante la primera etapa del 2022.

Lo mejor de todo es que puedes adaptar todo a tu estilo, ya que puedes llevar algo minimalista, algo elegante con aplicaciones de pedrería o muy extravagante con estampados divertidos.

Fuente: Harpers Bazaar