Estilo

4 accesorios que necesitas tener en tu armario durante el invierno

Estos son algunos de accesorios que debes tener en tu armario para darle el toque final a tus 'looks' de invierno
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:27

Ciudad de México.- Una de las mejores cosas para ponerle un toque final a tus atuendos es complementarlos con unos cuantos accesorios, sin embargo, como todo en la moda estos también cambian durante el cambio de estación, por lo que debes conocer los de invierno.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Muchas veces se puede llegar a decir que los accesorios no son del todo necesarios, pero de ellos depende mucho cómo se ve un outfits; conoce los que no te deben faltar en durante la época de temperaturas heladas.

  • Sombreros

Aunque haga frío el Sol sigue saliendo todos los días, por lo que no deben hacerte falta algunos sombreros para proteger tu rostro y añadirles un estilo bohemio a tus looks.

  • Bufandas

La bufandas puede a muchos nos gustarles, pero la realidad es que te permiten proteger el pecho de las bajas temperaturas, además les da un toque clásico y elegante a tus atuendos.

  • Maxi aretes

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de vestirte en el invierno es que la mayoría de las prendas vienen en colores neutrales, por lo que les puedas dar un poco de vida con ayuda de unos maxi aretes.

  • Cinturones

No hay duda alguna de que los cinturones se convirtieron en el accesorio de moda durante el 2021 y llegaron para quedarse, así que ponte creativa y úsalos sobre abrigos, chalecos, vestidos, entre otras prendas.

Fuente: Glamour