Estilo

Aprende a vestir minimalista como tus celebridades favoritas con estas claves

Conoce las claves que necesitas seguir para vestir con estilo minimalista al igual que muchas de las celebridades del momento
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 10:21

Ciudad de México.- Seguramente has visto muchas fotografías de tus celebridades favoritas en sus actividades del día a día, pero con atuendos realmente increíbles y sobre todo minimalistas, por lo que no es nada fuera de lo normal que quieras copiar su estilo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Personajes como Gigi Hadid, Hailey Bieber, Kendall Jenner, entre otros son de las más fotografiadas gracias que su estilo siempre parecer haber sido sacado de la portada de una revista; recrea sus looks con estas claves.

  • Botas chunky

En los últimos años, este tipo de botas se han convertido en un indispensable de los outfits minimalistas gracias a que es fácil combinarlos en muchos estilos.

  • Playeras básicas

Playeras sin ningún tipo de estampado o diseño siempre son perfectas para llevar a todos lados, es ideal tenerlas en blanco, negro y café.

  • Pantalones sastre rectos

Una de las prendas que más se ha ganado el corazón de las celebridades son pantalones sastre con cortes rectos, además de que le da un toque clásico a todo atuendo, puedes combinarlos con todo tipo de zapatos.

  • Vestidos básicos

Al igual que en el caso de las playeras, un vestido pegado o suelto puede ser tu salvación, pero es importante que no tenga ningún tipo de diseño para que puedas jugar con las prendas que tienes en tu armario.

Fuente: Vogue