Estilo

¿Te quedan grandes tus jeans? No gastes en otro par, así puedes hacerlos más pequeños

Esta es la manera en la que tus jeans se verán muy bien en ti, sin importar que te hayan quedado grandes, pues podrás hacerlos más pequeños
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:47

Ciudad de México.- Seguramente alguna vez has comprado un par de jeans sin habértelos probado antes, y puede en algunos casos no midas el tamaño de tu cuerpo de la forma correcta y elijas unos que te quedan grande, o incluso puede ser el caso de que la tela de tus favoritos se ha estirado de más.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es posible que cuando esto pasa, optes por ir a comprar unos nuevos, sin embargo, esto no es necesario, puedes existen algunos trucos que te ayudarán a adecuar tus pantalones de mezclilla a tu bello cuerpo.

  • Lava con agua caliente

Cuando la tela ha estirado demasiado, puedes mente a lavar tus jeans con abundante agua caliente, puede funcionar mejor si la tela contienen algodón.

Es importante que no uses suavizante.

Ajustar tus 'jeans' nunca fue tan fácil. Fuente: Flickr
  • Apóyate del botón

Este truco están en todas las redes sociales, solo debes colocar el botón dentro de uno de los soportes para el cinturón, e incluso le da un toque de mom jeans.

  • Cose un resorte

Coloca una pieza de resorte al interior de la cintura de tus pantalones, de esta forma se adaptará rápidamente a tu cuerpo como unos paper jeans.

Fuente: Glamour