Estilo

Aprende a lucir un look monocromático; así lo usa Paola Rojas

Conoce la forma correcta de llevar un atuendo monocromático gracias a las lecciones de moda de Paola Rojas
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:41

Ciudad de México.- Desde los foros de Televisa, una de las conductoras mejores vestidas siempre ha sido Paola Rojas, que sorprende todos los días con looks únicos, llenos de estilo y sobre todo que dicen mucho de su personalidad.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de encantar a todos con maravillosos atuendos, la periodista muestra algunas de las claves más esenciales para lucir las ultimas tendencias del mundo de la moda.

En esta ocasión, durante la emisión de su noticiero de este jueves 21 de octubre, Paola Rojas lucio un look monocromático, el cual se puede replicar de manera sencilla, sin embargo, es importante seguir una regla básica.

Con un jumpsuit beige que marcaba su cintura gracias a una especie de cinturón, lo que ayudaba a estilizar su figura, sin embargo, la clave para que look de un solo color funcione tiene que ver con el calzado.

Al lucir zapatos del mismo color que el resto de la ropa es importante elegir aquellos que sean de tacón como lo hizo la conductora, o en su defecto con plataforma, pues de esta manera tendrás un efecto visual que favorecerá a tu altura.

Termina el look con unos zapatos de tacón es una de las mejores ideas para que además se de un toque mucho más sofisticado al atuendo, justo como su estilo personal.

Fuente: Instagram paolarojas