Estilo

Luce tu melena larga en esta Halloween con estos peinados con cabello suelto

Estos son algunos peinados con cabello suelto que puedes usar de inspiración para tu disfraz de Halloween
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:05

Ciudad de México.- En tan solo 10 días llega una de las fiestas más esperadas del año, el Halloween, por lo que probablemente ya hayas comenzado a con los preparativos para disfrazarte en esta noche de brujas y una de las cosas que no te pueden faltar es un gran peinado.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pero para que no te tardes horas con cada detalle de tu cabello una gran idea es llevarlo suelto, claro si tu personaje de Halloween lo permite; inspírate en estas grandiosas ideas, las cuales te tomaran poco tiempo.

  • Cabello chino

Si la onda que llevarás es de rock and roll, muy en onda vaselina el cabello chino será tu gran aliado y solo deberás de ondularlo.

  • Al estilo Amy Winehouse

Si en este Halloween serás Amy Winehouse no te puede faltar su icónico peinado, debes sujetar tu cabello como si fueras hacer una media coleta. La sección de cabello que has separado deberás peinarla hacia abajo para darle volumen, el resto del cabello puede ir ondulado.

  • De cabaret

Uno de los peinados más sencillos son aquellos que llevan miles de accesorios como los que se necesitan para el disfraz de cabaret. Solo ondula tu cabello y agrega un tocado con plumas.

  • Diabla

Si decides ser una diabla esta noche, puedes lucir una melena larga y super lacia con una diadema que simulen tu cuernos del inframundo.

Fuente: Pinterest