Estilo

¿Quieres recogerte el pelo? Toma inspiración con estos peinados con chongo

Los peinados en chongo serán un acierto siempre para cuando quieras lucir el cabello recogido gracias a que son sencillos de hacer y perfectos para todo momento
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:53

Ciudad de México.- Muchas de la predicciones para el 2021 lo catapultan como uno de los años más calurosos, es por eso que lo más seguro es que quieras tener amarrado el cabello para soportar las altas temperaturas.

Sin embargo, esto no significa que debas de perder el estilo solo por tener el cabello sujetado, lo mejor que puedes hacer es sacarle provecho y peinarte de tal forma que logres acaparar las miradas a donde quiera que vayas.

Te puede interesar: ¿Poco tiempo para arreglarte? Estos peinados te ayudarán a estar lista en segundos sin secadora

  • Messy bun

Uno de los peinados más sencillos de la historia, solo tienes que sujetar tu cabello lo más alto que puedas y enrollarlo sobre su mismo eje, deja que siga su curso natural, no importa si algunos mechones pequeños se sueltan pues esto hará que se vea más lindo. 

Foto: Pinterest
  • Chongo sleek

Ideal para quienes tienen el cabello lacio, este estilo es un poco más ordenado que el anterior, consisten en llevar todo tu cabello hacia atrás justo a la mitad de la cabeza y darle vueltas.

Te puede interesar: Trenza de serpiente: De esta manera puedes lucir este increíble y sencillo peinado

Foto: Pinterest
  • Medio chongo

Si quieres no sufrir tanto calor, pero te rehúsas a recoger toda tu melena, esta es tu opción, justo como si hicieras una media coleta, pero en chongo, esto te dará una vibra casual.

Foto: Pinterest