Estilo

Trenza de serpiente: De esta manera puedes lucir este increíble y sencillo peinado

Si eres fanática de las trenzas, es vital que conozcas cuál es la trenza de serpiente y de qué manera puedes lucir este sencillo e increíble peinado
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:18

Ciudad de México.- Hay peinados que nunca pasan de moda. Uno de ellos, son las trenzas, las cuales son tan versátiles que pueden lucirse de diferentes maneras. Asimismo, no hay un solo tipo de trenza y eso las vuelve la opción perfecta para cualquier ocasión.

Si tú eres fanática de estos peinados, es vital que conozcas tres sencillas formas de lucir la trenza de serpiente, la cual ha causado sensación desde siempre. 

Leer también: Trenza francesa: Así puedes lucir este increíble y bello peinado en tu día a día

Para hacerla, debes hacer una trenza normal, y después apretar uno de los mechones tal como lo muestra la imagen. Como puedes ver, al subir el cabello se da la ilusión de una serpiente; por ello, esta trenza lleva ese nombre.

Trenza de serpiente
Créditos: Pinterest

Las tres mejores maneras de lucir este tipo de trenzas son: 

  1. Como una diadema

No importa si tienes corto o largo tu cabello, basta con que tomes un mechón de enfrente y que lo atores de lado como una diadema para que te veas fabulosa en cualquier momento.

Trenza de serpiente
Créditos: Pinterest
  1. Como un adorno suelto

Al tener textura, esta trenza puede lucir bien solo como un mechón suelto en la cabellera. No debes atorarlo ni simular media cola, basta con que lo dejes liso para verte bien.

Trenza de serpiente

  1. Para recoger todo el cabello

​​​​​​​​​​​​​​Por último, puedes usar esta trenza como una una forma de recoger tu cabello de lado. Se verá casual y hasta romántico en una cita. ¿Te animas?

Trenzas