Estilo

Amarillo y blanco: Estos son los dos colores que debes usar para tener éxito en tu 2021

Si lo que deseas es tener éxito y abundancia en este 2021, los colores que debes usar son el amarillo y el blanco; conoce por qué y cómo lucirlos
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:53

Ciudad de México.- Gracias a la vida unos de los años más caóticos y extraños ha terminado. La oportunidad de empezar desde cero ya está aquí, y que mejor que hacerlo con los colores que, según Pantone, serán el top en todos los lugares por sus referencias y significados.

Se trata del amarillo y el gris, el cual puedes alternar con un brillante y limpio blanco. ¿Por qué debe hacerse esto? Fácil, el amarillo representa alegría, optimismo y energía, es un color que transmite buenas vibras. Por su parte, el blanco, como ya sabes, simboliza paz y tranquilidad. ¡Ambos cambiarán la energía de tu 2021!

Amarillo

Pero, ¿sabes en dónde lucir estos increíbles tonos? Aquí verás cómo explotarlos al máximo.

  • En tu outfit

Como ya sabes, el Año Nuevo ya pasó, pero aún puedes explotar estos colores en tu outfit del diario. Un vestido amarillo llenará de alegría a quien te mire. Otras prendas que puedes aprovechar son las blusas, los pantalones y los abrigos,

Ropa amarilla
Créditos: Pinterest
  • En tus accesorios

El amarillo es un color arriesgado, claro. Si tú aún no te animas a lucirlo totalmente, puedes usarlo en mascadas, anillos, pulseras, aretes y diademas. ¡Las opciones son muchísimas!

  • Makeup

¿Te imaginas lo genial que te verás con un labial amarillo? ¡De infarto! O sí no te gusta, las sombras amarillas con glitter serán tu gloria. Por su parte, el delineador blanco es perfecto para darle luz a la mirada. ¡Anímate! 

Makeup yellow
Créditos: Pinterest
  • Las uñas

Por último las uñas son una gran oportunidad para usar estos colores y verte fantástica. ¡No dudes más y atrévete a lucir genial!

Uñas
Créditos: Pinterest