Estilo

¡Conócelos y úsalos! Estos 2 colores son la nueva tendencia para el 2021 según Pantone

Si eres fanática de la moda y de las tendencias, debes conocer los dos colores que, según Pantone, serán el hit en el 2021
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:45

Ciudad de México.- Cada año, Pantone comparte cuáles serán los colores que marcarán tendencias en todo el mundo. Así es, aunque no lo creas, existe un color representativo en cada año en las industrias gráficas, como son la moda, el diseño gráfico, el diseño web, el cine, los movimientos sociales, los productos y más.

Para el 2021 Pantone optó por resaltar dos colores que tendrán la intensión de transmitir un mensaje de fuerza y esperanza (que es lo que más hace falta luego del 2021). ¿Te interesa conocer cuáles son?

Pantone

Los colores que serán tendencia son: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray PANTONE 13-0647 Iluminating, o bien: amarillo y gris. Estos colores se fusionan a la perfección para expresar el estado de ánimo de muchos: uno esperanzador lleno de buenos deseos.

Pantone

Para que estos dos colores funcionen, basta con que los mezcles de manera inteligente en tu look del día a día y que demuestres con orgullo lo cómoda que te sientes.

Pantone

De igual forma, si vas a sacar una campaña de marketing, o vas a realizar alguna presentación, debes usar estos colores poniendo tu atención en lo que significan: amarillo = esperanza; gris = innovación.

Pantone es una empresa ubicada en Nueva Jersey. Esta creó el Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para todo tipo de artes gráficas. Elige los colores a partir de un gran estudio de mercado, ya que en el mundo entero los colores influyen en la manera en que las personas entienden las cosas.