Estilo

¿Cabello rizado? Deja de batallar y péinalo siempre de una forma diferente

Dale forma y personalidad a tu cabello rizado con estos peinados que no te quitaran mucho tiempo a la hora de arreglarte
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:08

Ciudad de México.- No es ningún secreto que el cabello riza debe de tener una forma especial para todo, de cuidados, y sobre todo para peinarlos, y es que aunque se vea realmente espectacular puede ser realmente muy complicado de manejar.

Pero no porque implique un más de esfuerzo que un cabello liso debes dejar de peinarlo para que se vea fantástico, así que si tienes unos risos con un gran volumen agarra tu cepillo favorito dale una bonita forma.

Te puede interesar: ¡Más joven en minutos! Estos son peinados con efecto 'lifting' que te quitarán años de encima

  • Media cola

Este peinado te pondrá muy a la moda, además de que te verás realmente espectacular debido a que dejaras al descubierto tu rostro, pero también le harás una especie de marco con la sección de cabello que quede suelta.

  • Chongos messy

Tu cabello al natural se ve mejor, solo haz un chongo con tus chinos libres y luce un look casual, pero con mucho estilo.

Te puede interesar: ¿Tienes poco cabello? No hay problema; así puedes peinarlo para lucir totalmente increíble

  • Wet hair look

Si necesitas ir a un evento muy especial opta por la tendencia del wet hair look, jala toda la parte de enfrente de tu cabello hacia atrás con un poco de gel y deja que sean libres de la parte de atrás