Estilo

¡Más joven en minutos! Estos son peinados con efecto 'lifting' que te quitarán años de encima

Lograr el efecto 'lifting' es posible sin necesidad de tener que recurrir a la medicina estética, estos peinados te ayudarán a hacerlo posible
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:13

Ciudad de México.- La juventud es muy buscada por muchas personas a lo largo y ancho del planeta, y para ello existen tratamientos como el lifting, el cual es una técnica de la cosmética para estirar la piel y así eliminar algunas arrugas.

Pero si a ti te da un poco de miedo someterte a este tratamiento o aun no tomas tu decisión porque no sabrás como te verás, estos peinados te ayudarán a conseguir el mismo efecto que un lifting pero sin dolor alguno.

Te puedes interesar: 'Lifting' facial: Un procedimiento estético que te ayudará a eliminar las líneas de expresión

  • Chongo en efecto wet look

Cosiste en estira el cabello hacia abajo y amarrarlo en forma chongo debes tirar hacia abajo lo más que puedas para que así tu rostro se estire.

  • Trenzas africanas

Este tipo de trenza es tan pegada al cuero cabelludo que estira inevitablemente a la piel del rostro ya que además son un peinado en el que se debe aplicar mucha tensión.

Te puede interesar: ¡Un 'lifting' con maquillaje! Sencillos consejos que te ayudarán a cambiar la forma de tu rostro

  • Coleta alta

En lugar de estilar el cabello en la parte media de la cabeza, tira hacia arriba lo más que puedas y amarra toda tu melena.

Es importante que sepas que este tipo de peinados son solo para usarse ocasionalmente ya que si te los haces recurrentemente puedes provocarte problemas como la alopecia.