Cómo

Usa este truco para resucitar tu rubor roto; es facilísimo

Cuando se rompe un polvo, no hay que deshacerse de él, sólo hay que saber arreglarlo
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:38

Ciudad de México.- ¡Sacrilegio! Esa es la palabra que nos viene a la mente cuando se nos cae un polvo y se rompe. Una imagen difícil de ver, sobre todo cuando el maquillaje nos ha costado una fortuna. Ya sea la base, el rubor o la sombra, todos "duelen" por igual cuando se hacen pedacitos. Por fortuna es posible repararlos, así te evitarás la pena de tirarlo a la basura. Aquí te contamos qué debes de hacer para revivir tus esenciales del maquillaje. 

Tener que reponer el kit de maquillaje sólo porque tienes manos de mantequilla no es nada fácil, admitámoslo. Lo peor es cuando tienes que separarte de esa pieza que tanto trabajo te costó encontrar porque ya está descontinuada. Para evitarlo, existe un truco eficaz y sencillo que te permitirá salvar el producto. Todo lo que necesitas son las herramientas adecuadas y probablemente las tengas en casa.

Repara tu maquillaje y finge que no pasó nada (:

La solución:

Para resucitar un polvo muerto, todo lo que necesitas es agua, un recipiente y, por supuesto, el envase del polvo. Sólo tienes que vaciar todo el contenido del polvo en el recipiente vacío y asegurarte de aplastar todo para evitar tener trozos enteros. Sabemos que suena como una locura, pero confía en nosotras. Machaca todo el maquillaje hasta hacerlo polvito. Luego sólo hay que verter unas gotas de agua en el recipiente original y añadir el polvo. Usar una cuchara para compactar el maquillaje. De esta forma quedará plano y homogéneo. Déjalo secar y listo ¡Ya está como nuevo!