Estilo

Piel bronceada: Claves para conseguir un maquillaje con efecto 'sunkissed'

Se trata de un maquillaje en tendencia, el cual simula una piel bronceada y luminosa, cómo besada por el sol
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:35

Ciudad de México.- Para que no tengas que sufrir los estragos de exponerte directo al sol, existen algunas claves de maquillaje para lucir una piel bronceada de manera natural. Este efecto se conoce como maquillaje sunkissed, el cual simula una piel bronceada al instante sin necesidad de tomar el sol.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • Polvos de sol

Éste tipo de polvos también se conocen como bronceadores, y es una de las maneras más sencillas para conseguir este efecto bronceado en la piel. Para lograr este efecto, sólo debes aplicarlo en la zona conocida como 'antifaz'; recuerda que antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje que prepares tu piel con un primer para unificar el tono

  • Pecas

El efecto bronceado va muy bien de la mano con el maquillaje que simula tener pecas, para esto puedes usar la misma técnica del antifaz y utilizar un pequeño lápiz para cejas en tono marrón para crear este efecto sutil de pecas naturales.

  • Rubor

Con este tipo de maquillaje también puedes crear un efecto sunkissed, este resulta un poco más rosado y cute. Puedes tomar de ejemplo el maquillaje de Hailey Bieber en tonos rosados o melocotones el cual se aplicará en las mejillas y se difuminará hacia la nariz.

  • Iluminador 

Para resaltar más este tipo de maquillaje, puedes usar un poco de iluminador para darle luz a ciertos puntos del rostro. Puedes aplicarlo en la parte de arriba de los pómulos y también en la punta de la nariz; para resaltar más este efecto sunkissed puedes aplicar un poco de rubor.

https://www.instagram.com/p/Cb3jeWwPqwh/

Fuente: Hola!