Cómo

3 técnicas de limpieza para quitar de la ropa el pelito de tu perro

¡Oh, no! ¿Tu perrito dejó su pelaje sobre tu ropa? Retíralo fácilmente con alguno de estos tres métodos que te proponemos
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:27

Ciudad de México.- Tener animalitos en casa representa una alegría inmensa. Con sólo verlos se nos puede olvidar el estrés del trabajo, nos brindan consuelo y compañía incondicional. Aunque adoramos a nuestros amigos de cuatro patas, puede que los pelitos que van dejando por todas las superficies nos cause incomodidad.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Resulta un verdadero desafío deshacernos del pelaje que se adhiere a las prendas. Una sudadera, pantalón o blusa llena de pelitos dan una apariencia antiestética y antihigiénica. Si lo que quieres es resolver el problema, aquí te compartimos algunos métodos de limpieza.

  • Rodillo con pegamento.

Cuando un perrito que suelta grandes cantidades de pelo comparte techo con nosotras, debemos tener a mano un rodillo con adhesivo. Verás lo útil que es para despegar los filamentos de la ropa.

  • Esponja mojada.

Si no tienes un rodillo con pegamento, bastará con humedecer una esponja y frotarla suavemente sobre la prenda para atrapar todos los residuos. 

  • Goma espuma.

Este método es sumamente sencillo y económico, sin embargo, habrá que decir que no logra quitar los pelitos del animal por completo. Introduce la prenda y una goma espuma en la lavadora. Al terminar el ciclo de lavado verás que el objeto poroso habrá atraído cierta cantidad de pelos.