Cómo

Instrucciones para un barrido eficaz; te ahorrará tiempo

Estos consejos te ayudarán a mantener tus pisos libres de polvo
martes, 19 de abril de 2022 · 15:53

Ciudad de México.- Las tareas del hogar nunca se terminan. Además, algunas consumen mucho tiempo. A razón de ello te compartimos una forma para realizar un barrido eficiente y muy rápido.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen algunos trucos para mantener el polvo lejos del suelo. No basta con pasar la escoba. Cada casa es distinta, así como el tipo de piso. Lo primero que tienes que hacer es identificar cuál es que hay en tu hogar para así elegir la escoba adecuada.

Por otra parte, la técnica importa muchísimo y es de lo que hablaremos en esta ocasión. Debes saber que los movimientos más cortos darán más control. Evita barrer con fuerza y sin sentido, ya que esto levantará nubes de polvo que se asentarán por lugares en los que ya pasaste la escoba.

Comienza a barrer los bordes de la habitación y arrastra la suciedad hasta un espacio abierto, lugar en el que los recogerás con más facilidad. En caso de que el cuarto sea muy espacioso, divídelo en secciones y bárrelas de forma individual.  Limpia de vez en cuando la escoba. Pues en ella suelen quedar atrapados cabellos y pelusas que entorpecen la tarea de limpieza.