Tendencias

Consejos que te ayudarán a tener tu habitación limpia y ordenada

Sí eres de las chicas a la que les cuesta un poco tener la habitación limpia, con estos tips podrás mantenerla en orden y reluciente de limpia
martes, 12 de abril de 2022 · 16:50

Ciudad de México.- Estos consejos parten de la idea de que tener una habitación limpia y ordenada es parte de una rutina y de ser constantes. Lo que debes tener en cuenta es que todo está en ti, es decir, que te vuelvas un poco más ordenada y que dejes de lado esos hábitos que no te dejan nada nuevo. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Estos son los hábitos que más seguimos y que no nos dejan formarnos 'hábitos sanos', como por ejemplo mantener una habitación ordenada y limpia, esto son hábitos que nos hacen sentir bien.

  • Saca lo que no uses

Uno de los errores está en el 'por si acaso', esta frase es muy recurrente y nos hace tener cosas en la habitación que seguramente ni usaremos. Evita tener tu habitación como un almacén de triques, lo mejor es sacar lo que no ocupas, de esta forma liberas espacio y tienes todo más ordenado

  • Recoge las cosas del piso

Evita a toda costa guardar cosas debajo de tu cama, esto lo que hace es que se vea desordenada. Evita dejar libros y ropa regada en el piso, esto lo único que hace es que tu habitación se vea muy desordenada, siempre pon todo en su lugar.

  • El color de tu habitación

Hay colores que ayudan a que un espacio se vea más grande y ordenado, usa un color que tenga una base monócroma, es decir un color neutro. De esta forma logras un estética de habitación más ordenada y hasta le das un aspecto más limpio.

Fuente: Telva