Tendencias

Decora tu casa durante esta primavera con las 5 flores más comunes de la temporada

Ponle vida a tu hogar con estas flores populares de la primavera para decorar cada rincón de tu linda casa
martes, 12 de abril de 2022 · 11:24

Ciudad de México.-No hay mejor manera de aprovechar la primavera que adornando tu casa con las flores más comunes de la temporada, pues de es forma tu casa no solo se verá linda, sino que además tendrá un aroma estupendo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una de las ventajas de usar las flores populares de la temporada es su precio, pues lamentablemente estos regalos de la naturaleza suelen marchitarse con rapidez por lo que cambiarlas cada semana podría resultar algo costoso con ciertas especies.

Conoce que tipo de flores le darán el toque especial a tu hogar, durante esta temporada de mucho calor.

  • Tulipanes

Se trata de una flor muy elegante, sutil y que puede perfectamente adaptarse a cualquier estilo de hogar, desde lo más minimalista, hasta lo más rustico, todo esto gracias a su variedad de colores.

  • Jacintos

Si te gustan los colores intensos, esta flor es ideal pues su fuerte tono morado es ideal para brindarle vida a tu hogar.

  • Narcisos

Colocar un ramo de narcisos es una de las mejores opciones para darle el toque primaveral a tu casa gracias a que tienen un aroma delicioso y al ser pequeñas puede colocarlas en todos lados.

  • Amarilis

Si eres una persona que gusta más por lo tropical esta flor es perfecta para ti, pues es llamativa gracias a sus grandes pétalos e intensos colores.

  • Gerberas

Las flores ideales para quienes quieres divertirse un poco en la decoración del hogar ya que grandes y tiene muchos colores, por lo que incluso puede elegir una gama de tonos que se adapte a ti.

Fuente: Decosfera