Cómo

¿Se te acabó el quitaesmalte? Esta preparación casera será tu salvación

El esmalte casero ablandará el esmalte sin resecar la uña
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:52

Ciudad de México.- Una tarde de manicura en casa puede ser un gran plan para pasar tiempo con las amigas. Desde elegir el nuevo color que lucirá cada una, hasta preparar las uñas para que se vean lo más bonitas posible. Uno de los pasos imprescindibles en esta actividad es retirar el pigmento viejo, pero puede que esto sea un problema si te has dado cuenta en el último momento que tu frasco de quitaesmalte está vacío.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La fiesta no tiene porqué terminar. Aquí te compartimos una solución sencilla y muy económica que te librará de salir corriendo al supermercado para comprar reponer el producto que se terminó. Se trata de un quitaesmalte casero que, a diferencia de cualquier sustancia comercial, será más gentil con tus uñas.

¿Qué se necesita para prepararlo?

-2 cucharadas de alcohol etílico

-1 cucharada grande de azúcar blanco

-1 algodón

Preparación:

- En un recipiente limpio, combina el azúcar con el alcohol. Una vez que el azúcar se haya disuelto por completo, moja un pedacito de algodón en la sustancia.

- Coloca el disco de algodón sobre la uña durante 10 segundos y, después, masajea con movimientos circulares. Verás como el esmalte desaparece.