Estilo

¡Con la precisión de Picasso! Aprende a pintar tus uñas cortas sin manchar tus dedos

Esta es la manera en la que debes de pintar tus uñas cortas sin mancharte todos los dedos en el proceso
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:31

Ciudad de México.- A pesar de que las uñas largas siguen siendo las reinas en la manicura, la realidad es que con las tendencias optando por la comodidad, llevarlas cortas se ha vuelto una moda que muchas comienzan a seguir.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, una de las principales complicaciones de tener las uñas cortas es que al pintarlas tu misma puedes mancharte todos los dedos, pero por fortuna aprender a hacerte tu misma una manicura perfecta no es tan difícil; sigue este paso a paso.

  • Lima

Es importante que con una lima de calidad des forma a los laterales con movimientos suaves, posteriormente debes seguir con la parte del centro y hacia un solo lado para que no se quiebren.

  • El esmalte

Coloca la brocha en el centro de la uña y llévala con cuidado hacia la cutícula, sin despegar comienza a pintar los bordes.

Este proceso debe ser lento, pero con fluidez para que el esmalte no haga algún tipo de mancha sobre la uña mientras cuidas de no pasarte de las orillas.

  • Limpia

Ser perfecta las primeras veces es imposible, así que si llegas a mancharte los dedos debes quitar el exceso de pintura con un palo de naranjo o con un cotonete y un poco de quitaesmalte.

Al pintarte las uñas cortas debes apostar por tonos llamativos y nunca mate, pues este tipo de colores acorta visualmente tus manos.

Fuente: Cosmopolitan