Cómo

Desaparece el moho de la cortina de baño con esta solución casera

La formación de moho se origina porque la cortina está en constante contacto con restos de jabón, humedad y el agua sucia que escurre del cuerpo
jueves, 31 de marzo de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- El moho crece en la cortina de baño y paredes debido a la humedad que se queda en éstas luego de que te das una ducha. Es por ello que estas zonas son las que tenemos que limpiar con más frecuencia para garantizar la higiene total de los espacios.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La exposición al moho puede desencadenar efectos negativos en la salud de algunas personas, tales como reacciones alérgicas. Puede ser irritación de ojos, nariz y garganta. 

Si bien en el mercado existen productos químicos que prometen eliminar la suciedad de los baños, esta vez te proponemos elegir uno más natural. Se trata de una mezcla de limón que dejará impecable la cortina del baño.

¿Cómo lidiar con la aparición de hongos en la pieza?

Ve a la cocina y toma cinco limones. A todos ellos deberás exprimirles el jugo para después diluirlo en un litro de agua caliente. Dicha mezcla deberá estar contenida en una cubeta amplia, lo suficiente para que puedas meter la cortina. Déjala ahí por media hora. Una vez que haya pasado este tiempo, sácala y tállala con un cepillo y jabón. Insiste en las zonas con moho.