Cómo

Esta es la forma en la que quitarás las malas vibras de tu hogar, según Padme Vidente

Libérate de las malas vibras, mejora la energía de tu hogar con los consejos de Padme Vidente y comienza a conseguir tus objetivos
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:34

Ciudad de México.- Hay momentos de la vida en los que a pesar de tus esfuerzos te va muy mal en todas tus actividades, lo cual puede ser una señal de que las malas vibras están detrás de ti y probablemente el origen sea tu hogar, según Padme Vidente.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es muy importante comenzar a eliminar todo aquello que puede estar dificultan do tu camino al éxito; descubre cómo con los consejos de una de las astrólogas de confianza de la televisora TV Azteca.

  • Limpia tu clóset

Sin importar si tu armario esta ordenado, es necesario que saques todo, deseches o dones lo que ya no te pones y vuelvas a arreglarlo.

  • Deja reluciente tu cocina

Padme Vidente asegura que limpiar tu cocina es el consejo de oro, sobre todo si estas buscando mejorar tus finanzas.

  • Prende una vela negra

La psíquica recomienda prender una vela negra en el hogar, ella señala que no le debes perder el miedo, ya que su objetivo es quitar todo lo negativo.

  • Recorre tu casa con palo santo

Colócate en la última habitación de tu hogar, prende un palo santo y recorre cada espacio con el hasta llegar a la puerta.

Fuente: Youtube Padme Vidente