Tendencias

Prepárate para el mes patrio con las predicciones de Mhoni Vidente

El mes patrio vendrá con muchos momentos trágicos para el mundo entero; conoce las predicciones de Mhoni Vidente para septiembre
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:45

Ciudad de México.- A tan solo unos días de que el mes patrio llegue, Mhoni Vidente ha hecho sus primeras predicciones para septiembre y asegura que serán días muy difíciles para el mundo entero.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con la astróloga, este mes comenzara con la carta del Juicio, la cual es temida por muchos pues augura momentos de gran tensión, ya que aseguró que vienen muchos atentados contra Estados Unidos, Francia, Alemania, España y México.

La vidente señaló que es probable que el gobierno de Vladimir Putin, sea el responsable de estos ataques, pues con los talibanes fuera de Afganistán, fue Rusia el país que más se podrá beneficiar.

Además, ha asegurado que después del reciente huracán Grace, las costas mexicanas no estarán tranquilas, pues ha predicho que en este mes también llegará otro el cual puede ser mucho más intenso.

Viene otro huracán a mediados de septiembre, o finales de mes, el cual será categoría 5, casi con la misma trayectoria del huracán Gilberto en 1998'', señaló Mhoni Vidente.

De acuerdo con la psíquica los fenómenos naturales estarán a la orden del día, pues recomendó tomar precauciones pues todo indica que un sismo azotara a México con una intensidad entre seis y 6.6 grados con epicentro en Oaxaca o Michoacán.

LO QUE FALTABA... Tras el paso del huracu00e1n Grace, Mhoni Vidente predice nuevos desastres mucho peores para septiembre https://bit.ly/3Db8JHv

Posted by Mundo Hispu00e1nico on Tuesday, August 24, 2021

Fuente: Mhoni Vidente Facebook